Informe de Logros

Año Académico 2021-2022

Clase graduada 2022-2023

Algunos  estudiantes de la clase graduada 2022-2023 tomaron las pruebas a nivel avanzado y 3 aprobaron la prueba de Español, 4 aprobaron la de Inglés y 2 la de Precálculo.

Cristian Rivera Centeno

El joven Cristian Rivera Centeno aprobó las tres materias y ya acumuló 9 créditos universitarios. Este joven también recibió la beca que ofrece el Banco Popular a un estudiante de excelencia académica. (4.00)

Nuestros Atletas

Se reanudó la participación de nuestros atletas en torneos  y competencias con otras escuelas y colegios y, de igual manera, reanudamos nuestro torneo después de 3 años de receso obligatorio.

Cuadro de Honor

Se reanudaron también las ceremonias del Cuadro de Honor para los niveles elemental y secundario.

Maestro de Educación Física

Se contrató un maestro de Educación Física para el nivel elemental con un profundo amor por su trabajo y por los niños

Préstamo de laptop y hotspot

Gracias a las gestiones de nuestra bibliotecaria, Rosa Rodríguez, pudimos ofrecerle a los estudiantes el préstamo de una laptop y, en algunos casos, un hotspot para sus tareas educativas. Les recordamos que esos equipos son federales y que tienen un rastreador. Hay que entregarlos.

Pizarras Electrónicas

Se colocaron pizarras electrónicas en todos los salones.

Compartiendo vida diaria

Se realizaron diversas actividades durante el año que les permitieron a los padres ya los que nos visitan participar en la vida diaria de nuestro colegio.

Educación híbrida a presencial

Se pasó exitosamente de una educación híbrida y, en algunos casos, online a una presencial en su totalidad.

Proyecto Padrinos

Se reanudó el Proyecto Padrinos (un proyecto de interacción entre los graduandos y los pequeños de prescolar).

Charlas y prevención

Se ofrecieron charlas educativas y de prevención para algunos grupos.

Puertas nuevas

Se colocaron puertas nuevas en el edificio de la elemental y se colocarán también en el edificio de primaria para culminar un proceso que comenzó en el nivel superior.

Clase Aura 2023

La clase  Aura 2023 habilitó y preparó el jardincito de atrás de la Superior.  La familia Díaz Pérez donó una imagen de la Virgen Milagrosa para exterior y la Clase preparó el lugar para un jardín.  También acondicionó el jardín de Natalia que se encuentra entre los edificios de intermedia y superior.  Para los que desconocen sobre esto.  Natalia Rosario fue una graduanda de la clase 2009 que falleció en un accidente justo el día antes de comenzar su año de graduación.  Su familia preparó el jardín y a través de los años lo hemos ido cuidando.

Aceptados en universidades

El 98% de nuestros estudiantes están aceptados en las distintas universidades nacionales  y estadounidenses.  El resto ha optado por cursos técnicos cortos.

Pasamanos nuevos

Se colocaron pasamanos nuevos de acero inoxidable en  todas las escaleras de los edificios.

Juntos seguiremos trabajando por sus hijos y con el favor de Dios conseguiremos que sean personas exitosas para el bien de nuestra sociedad.

El colegio en acción

Cumpliendo con nuestro compromiso de llevar una educación cristiana a nuestros estudiantes.

We need your consent to load the translations

We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details and accept the service to view the translations.