Matrícula Online

Si prefiere descargar los documentos, llenarlos a mano para llevar al Colegio, apriete aquí, de lo contrario siga los pasos de está pagina.

1. Conozca

Familiaricese con el proceso. Especialmente la lista de documentos necesarios al final de esta página. Tenga los documentos requeridos en su computadora o celular.

2. Solicite

Llene la aplicación en el Colegio. Por favor, incluya lo más datos posibles.

3. Entrevista

Llame al Colegio para hacer una cita para entrevista con la Directora.

4. Pagar Matrícula

Una vez su solicitud sea aprobada, recibirá un correo con las credenciales para entrar a la plataforma, hacer el pago de matrícula, y subir los documentos.

Requisitos de Matrícula Para Estudiantes Nuevos

Los estudiantes nuevos que deseen matricularse en el Colegio podrán hacerlo a partir del 15 de febrero en adelante. Estos tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

• Certificado de vacunas del Departamento de Salud (P. Vac-3, Hoja verde)
  • Tarjeta de vacunación contra el COVID o documento de exempción
  • Carta de recomendación de la institución de procedencia
  • Transcripción de notas de la institución de procedencia
  • Entrevista con el estudiante y sus padres
  • Certificado de Bautismo
  • Retrato 2 x 2
  • Certificado de nacimiento original
  • La Cuota de Matrícula de Estudiantes Nuevos de Pre-Kinder a Cuarto Año de escuela superior: $ 350.00
  • Las mensualidades del Pre-Kinder a Cuarto Año de escuela superior serán $ 200.00

La matrícula incluye Seguro Escolar, la cuota diocesana a la Superintendencia de Escuelas Católicas y otros servicios ofrecidos por el Colegio a los estudiantes durante el año.

La matrícula no es reembolsable

We need your consent to load the translations

We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.